lunes, 23 de noviembre de 2009

TEMA 11 LA INVESTIGACION (actividad de evaluacion )


INVESTIGACION
A. Es importante resaltar y ser evaluado un anteproyecto por LA JUSTIFICACION ya que son todos los argumentos validos que debe presentar las personas que investigan para resaltar los aspectos importantes o de interés del problema o investigación que se va a realizar; también en la justificación encontramos la demostración de argumentos validos y verdaderos demostrados para la resolución y comprensión del problema.
También encontramos una de las partes fundamentales de el anteproyecto e investigación de un problema, EL MARCO TEORICO, que es el encargado de desarrollar toda la temática, justificación y planteamiento del problema en profundidad dándole así la importancia de estructura del documento de investigación.

B. “PERTINENCIA; oportunidad, adecuación y conveniencia de una cosa” . A mi parecer me parece que la palabra indicada para una investigación seria PERTINENCIA, ya que hacer una investigación pertinente es resolver un problema que afecte y solucione a la mayor población sus necesidades o inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario